Gastón Flores

Datos Personales


Nombre: Gastón

Apellidos: Flores Suárez

Fecha de Nacimiento: 14-12-1978

Ciudad: Buenos Aires

Aficiones: Simracing, deportes de motor.

Biografía

Nacido en Buenos Aires, Argentina, en su casa no se veía futbol ni se iba a misa, los domingos eran de “asados” y Turismo carretera.

Apasionado de los coches, karts, motos, quads, y especialmente de los motores 2 tiempos, aficiones a las que se dedica a nivel “hobbie”.

Su primer contacto con un “simulador” fue en el año 1985 con el Pit Stop II en su primer ordenador, (Commodore 64) el primer juego que implementaba consumo de gasolina y desgaste de ruedas, por lo que había paradas en boxes. A partir de ahí solo se interesaba por “juegos de coches”, hasta que en el año 2007 compra su primer volante y comienza a competir con el Simulador de Turismo Carretera y poco tiempo después con rFactor y GTR2 y probando todos los simuladores que salieron al mercado, hasta pasar definitivamente a iRacing en el año 2010.

Ha sido beta tester de títulos como el Simulador de TC2000, Real Time Racing y Kartkraft entre otros y ha escrito artículos sobre simulación para la revista de video juegos Loaded.

Aunque últimamente no ha estado compitiendo, nunca ha parado de entrenar en iRacing y ahora se une a GTros con muchas ganas y motivación para volver a la competición.