Cristian Andrés

Datos Personales


Nombre: Cristian

Apellidos: Andrés Fuentes

Fecha de Nacimiento: 18-12-1988

Ciudad: Borås

Aficiones:  Música, Running, BTT

Biografía

Desde que tiene uso de razón recuerda ver carreras en casa en los fines de semana junto a su padre y su hermano. Recuerda desde muy temprana edad la adrenalina y la "sonrisa tonta" que se le quedaba en la cara después de dar una vuelta en coche. Era lógico que la afición que había en su casa por la competición un día fuera a recalar en él. Más adelante cuando su padre le compró una Playstation convencido por uno de sus amigos fue cuando descubrió Gran Turismo, el cual le enganchó desde el primer minuto; comprar coches, correr con ellos y modificarlos fue lo que más le entretenía para después correr contra la IA o compararse con su hermano o sus amigos.

Con el paso de los años fue jugando títulos de motor como Colin McRae, Formula 1, Need For Speed, Toca, Moto Racer, Superbikes... cualquier cosa que tuviera coches o motos le parecía bien y cuando sus padres le compraron su primer volante (el cual no tenía FFB ni tampoco usaba los pedales por que se movían demasiado) descubrió una nueva forma de disfrutar de su hobbie favorito. Tras unos años de jugar a cualquier juego en el cual aparecieran coches, motos, camiones... cualquier cosa con motor, su hermano le regaló un Logitech g25 con el Gran Turismo 5, fue entonces cuando más disfruto de este Hobbie.

Tras unos años de inactividad, decidió comprarse el Project Cars junto a un Logitech G29 para volver a disfrutar de las carreras virtuales, pero al poco tiempo se desilusionó al ver lo poco limpias que eran las carreras online, buscando diferentes alternativas encontró unos vídeos de iRacing en el canal de iMadafaca, del cual quedó impresionado por lo que decidió probar en ese simulador. Tras poco más de año y medio y habiendo formado parte de Rookie Racing Team en el que aprendió mucho e hizo buenos amigos decidió buscar nuevos objetivos y ver hasta dónde podría llegar, por eso y después de haber conocido a varios miembros del equipo GTros SST ingresó en el equipo para intentar dar al equipo todo lo que pueda e intentar aprender todo lo posible de gente con mucha experiencia en simuladores. Eso si, siempre pasándolo lo mejor posible.